PACHO TRAICIONA A SU COLEGA MAKO CON SU PAREJA


Recientemente recibimos confidencias de que Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda" traiciono a su supuesto colega Mako, quien controla el residencial El Toa, en Toa Baja.

Según varios confidentes, este le fue infiel a su esposa con la pareja de Mako, identificada como Ariana Díaz, alias "Curvy", quien ha sido vinculada con el bajo mundo en repetidas ocasiones, además de haber seteado a sus dos ex esposos.

Uno de estos fue José Marrero Trinidad, de 23 años, alias “Joseph, el Culón”, mismo que asesinaron en Centro Médico por órdenes de Saúl Montalvo Mulero, alias "La Momia" de Campanilla, es quien actualmente controla Ingenio, Campanillas y residencial El Toa, sectores que eran de del difunto.

Esto ocurrió en agosto de 2009 luego de que este fuera herido de bala y se encontrará en condición delicada.

Un “enfermero” vestido con su uniforme verde, un color diferente al del personal del hospital el cual es azul marino, y sin identificación, fue visto a eso de la 1:00 de la madrugada cerca de la habitación de Marrero y se le escuchó llamar a alguien al que le confirmó: “Sí, está aquí y está durmiendo”.

 El sicario aprovechó que un policía estatal que prestaba vigilancia a otro herido de bala saliera del edificio para el cambio de turno y así para regresar utilizando las escaleras de carga al segundo piso para entrar de nuevo a la habitación de este. Al ingresar, utilizó una almohada para amortiguar la detonación.

Su otra pareja fue identificado como José Luis Rivera Pagán, de 20 años.

Su asesinato ocurrió en abril de 2010, cuando fue acribillado en su residencia mientras dormía, "casualmente" cuando alias "Curvy" salió a trabajar al municipio de Toa Baja... Este último fue asesinado bajo ordenes de alias "Mako", su actual pareja.

Esta fémina de dedica al lavado de dinero ya que tiene una boutique online con la que disimula sus ingresos.

Se cree que esta esta planificando el asesinato de Mako junto a Pacho, ya que hace un tiempo recibimos información de que este ultimo lleva mucho tiempo queriendo el poder de Toa Baja y buscando cualquier pretexto para asesinar a La momia, así como hizo con Christian Ramos Diaz, alias "Cuatrero", en mayo de 2019.

"pacho lleva años pendiente de toa baja y se a echo socio de la momia pq asi le va asiendo la camita. Cuando menos lo espere va a matarlo a y el hijo de maco lo mando a matar pacho pero se ase el loco. ese cabron es un puerco".

El hijo de alias "Mako", Bryant J. Lebrón Ortiz, de 21 años, fue acribillado en la madrugada del 17 de octubre en el residencial El Toa.

Mako es quien controla en el Toa y es mano derecha de La Momia.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

A. Saul Montalvo Mulero, alias "La Momia".
B. Alias "Mako".
C. Bryant J. Lebrón Ortiz, difunto hijo de alias "Mako".

Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda".


Post a Comment

0 Comments