LLAMAN SATÁNICO A PEDRO PIERLUISI


Luego de un año y varios meses de que comenzó la pandemia por el Covid-19, varias personas han alzado la voz y llamado "Satánico" al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

Esto ocurre tras notar como este ha obligado que el pueblo se vacune.

Muchos cristianos e iglesias se han dejado pisotear por estas ordenes y han hecho de lado lo que nos ha enseñado la palabra de Dios, misma que describe el tiempo que vivimos, el por que de esto, lo que llego y lo que esta por llegar.

Pero mientras algunas iglesias comienzan a separar a sus feligreses como vacunados y no vacunados, otros dan la batalla y permanecen firmes como dicen las Santas escrituras.

El gobernador, además de continuar creando histeria en el pais cuando muchos otros paises ya cuentan con mínimos requerimientos, no ha sabido darle la mano un pueblo que cree todo lo que se dice en las noticias y le cuesta informarse correctamente.

La ya no Isla Del Cordero ha sido uno de los lugares donde más fuertes han implementado todo tipo de restricciones y el pueblo, ignorante, no ha hecho nada por detener lo que intentan hacer.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments