INVESTIGAN BICHOTE ABUSADOR DE LUIS LLORENS TORRES


 En horas de la madrugada recibimos información de que el peligroso abusador del residencial Luis Llorens Torres esta siendo investigado por las autoridades.

Según confidencias, el sujeto identificado como Luis Daniel, alias "Luis Da", se dedica a ordenar asesinatos de abuso.

Por si fuera poco, este fue quien dio la orden de darle de baja a alias "Coco", a quien buscaron en casa de su esposa, secuestrado, amarraron y asesinaron pararobarle unos kilos y dinero que tenia en la residencia 

Hace unos meses la cantante Karol G estuvo de visita en la isla y realizo una parada en el residencial antes mencionado donde se tomo fotos con Luis Daniel.

Ante esto, recibimos la siguiente confidencia:

"Karol g con bicho te de Llorens del area calle 4 y la collore donde consecutivamente incumplen los toques de queda y ley seca, el mismo que recibió a Anuell AA. Socio de farruco y junh el alstar quienes están en el caserio todos los fines de semana. Alias Luis Da, nombre Luis Daniel. Quién amenaza y saca del caserío a gente humilde que se gana su dinero trabajando ya que se mete a los apartamentos con sus títeres amenazando de muerte. Quién usa a los jóvenes para sus trabajos incluyendo menores de edad."

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Para confidencias Whatsapp: 939-475-1698

Luis Daniel (vestido de rojo), junto a sus dos primos también abusadores.

Post a Comment

0 Comments