FAMILIARES DE PELOTERO ASESINADO LE PIDEN AL FBI QUE INVESTIGUE A CURVY D


Hace unos momentos un familiar del pelotero Jonathan José García Cruz nos envió lo siguiente:

"Saludos Xposed. Es cierto lo que dicen de mi primo y no es algo que le aplaudo. Actualmente le estamos pidiéndole al FBI que investigue la organización de Curvy D. Ella mueve millones viaja en jet privados y se da miles de lujos gracias al bajo mundo. Ella tuvo que ver con su asesinato y tiene que pagar por lo que hizo."

Hace unas horas habíamos recibido y publicado información de que Damaris, alias "Curvy D" y el pelotero Jonathan José García Cruz.

Según nuestro confidente, estos eran pareja y juntos distribuían kilos en Boston, New York y Orlando.

Esta viajaba a la isla para hacer negocios cuando el no se encontraba para hacerlos y juntos viajaban semanalmente a hacer negocios con personas poderosas de Miami.

Recientemente las autoridades ocuparon tres kilos de cocaina con u valor mayor de $75 mil y $13  mil dólares en efectivo en la residencia de García Cruz, en Vega Baja.

Según el informe, estos acudieron al lugar para ocupar dos armas para las que tenia licencia, una de ellas, una calibre .223.

Al difunto de 27 años y quien pertenecía a la Doble A, lo cual alegadamente era su única fuente de ingreso, también se le ocupo una guagua Range Rover y una Can Am.

García Cruz fue asesinado a eso de las 4:41 de la madrugada del viernes, 9 de julio, en la calle Castaño, en Villa Palmeras.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments