ASI QUEDO UNO DE LOS DESCUARTIZADOS POR EL CJNG EN LEÓN, GUANAJUATO


En menos de 10 horas, fueron localizados los cuerpos desmembrados de al menos tres personas en cinco colonias de León.

En la zona también se dejó un mensaje donde un grupo delictivo se adjudica el hecho,  Esto ocurre a tres días de que tres cabezas humanas y varios cuerpos desmembrados fueron abandonados en el camellón central del bulevar Aeropuerto, cerca del complejo de los outlets de calzado.

Los cuerpos mutilados estaban dentro de bolsas plásticas color negro, costales y en el interior de una hielera color rojo.  La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó que los cuerpos desmembrados que fueron localizados hoy están ligados.

A las 10 de la noche de este martes se encontró un tronco y una cabeza en Miguel Hidalgo esquina con Vicente Guerrero en la colonia San Carlos La Roncha.

Casi media hora después, fueron encontradas extremidades y dos cabezas en la calle Sol del Valle esquina con Sauzalito en Valle de San Carlos.

Se detalló que a las 11:32 de la noche en la colonia Arboledas del Campo fueron encontradas más extremidades humanas.

En una cuarta colonia, hoy a las 6:41 de la mañana se encontraron más piernas y brazos en el bulevar Aeropuerto esquina con Atotonilco en la colonia San José el Alto.

Poco antes de las 8 de la mañana se reportó el hallazgo de más restos humanos en Rancho la Atarjea esquina Principal en la colonia Arboledas de los López, dentro de una casa que está en construcción.

El flujo vehicular en la zona oriente de la ciudad se vio afectado, ya que el área fue asegurada por peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos humanos y así como los indicios para aclarar lo sucedido.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments