LE DAN DE BAJA A GATILLERO Y A FEMINA EN PUERTO NUEVO


En horas de la madrugada de ayer domingo, 1 de agosto, a eso de las 4:30 a.m. una pareja fue asesinada frente a una discoteca en la avenida De Diego en Puerto Nuevo, San Juan.
Según el informe, el hombre fue identificado como Jalexis Candelario Camacho, de 23 años y vecino del barrio Santa Rosa, en Guaynabo quien estaba junto a Shayneska Falcón Castro de 25 años.
Los hechos ocurren frente a la discoteca “Los King Lounge” donde la pareja se encontraba a las afueras y sicarios llegan en una guagua blanca, posiblemente una Toyota Highlander, disparando decenas de tiros contra Jalexis, a quien le destrozaron el rostro con balazos.
El joven que se disponía a montarse en su motocicleta junto a la dama murió en el acto, mientras que la mujer fue declarada muerta en el Centro Médico de Río Piedras.
En la escena se hallaron más de 50 casquillos de balas y la motora KTM duke 390 de la víctima fue ocupada.
En el tiroteo una joven de 22 años, resultó herida y quien recibió un balazo en la rodilla, esta es una residente del área de Cupey en San Juan.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar al ocurrir la balacera, junto a ambulancias. El caso será investigado por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Por otro lado, Este hombre asesinado esta madrugada fue tiroteado el pasado 11 de octubre del 2020, donde resultó gravemente herido en otra balacera cerca de su casa, en la que murió una mujer y otro joven también resultó herido.
En los hechos del 11 de octubre del 2020, fue asesinada Brenda Báez Torres, quien tenía 38 años, mientras que Jalexis Candelario Camacho y Brian Flores Lugo, de 25 años, quienes se encontraban hablando con ella, resultaron heridos.
Jalexis era sospechoso de los asesinatos de Alexander García Echevarría, alias Alex Babilla, y Aldo R. Sandoval Cruz, ocurridos en el estacionamiento de los cines en el centro comercial Céntrico (antiguo Plaza Guayama) en el municipio de Guayama.
Alex Babilla era un peligroso narco en el pueblo de Guayama, que estuvo acusado de casos de asesinatos en esa región. Su asesinato, aparentemente fue ordenado por un narcotraficante de Arroyo, quien contrató a dos sicarios de Guaynabo incluyendo a Jalexis.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como 
https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments