GANGA DE LA PERLA ES RESPONSABLE DEL SECUESTRO Y ASESINATO DE JOVEN PELOTERO


Hace unas horas recibimos información de un joven que fue secuestrado, torturado y asesinado por sicarios de 
alias "Rafi El Calvo", bichote de La Perla, San Juan.

Este fue identificado como Jesús M. Rosario Delgado, original de Cidra y era un joven pelotero becado en una universidad de Alabama.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del año en curso cuando Rosario Delgado viejo a la isla. En esos días el joven avisó que estaba en el Viejo San Juan y que pasaría por La Perla, ante esto le pidieron que cuando saliera de allá devolviera la llamada, pero eso nunca paso.

Su última llamada fue a las 10:30 de la mañana y fue encontrado sin vida en la calle Ramon B. López, en Río Piedras, aproximadamente a unos 23 minutos de La Perla, a las 12:38 de la medianoche del 9 de junio.

Cuando llegaron las autoridades no lo pudieron identificar rápidamente ya que fue despojado de su cartera, celular y auto. No fue hasta una semana de lo ocurrido cuando su familia lo identificó.

El joven fue torturado, golpeado, ahorcado y asesinado.

Se alega que uno de los asesinos fue precisamente un joven que fue asesinado el 25 de agosto y quien además estuvo involucrado en el secuestro y asesinato en el 2018 de dos jóvenes por haber robado droga. 

Lamentablemente luego de lo ocurrido salió a la luz que el responsable del robo se había ido de la isla para evitar ser asesinado.

Esta peligrosa organización lleva haciendo esto por años y no han pagado por ninguno de los crímenes, por lo que le exhortamos que si tiene más información de ellos se comunique con nosotros. Es completamente confidencial. 

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Jesús M. Rosario Delgado.

El joven que se encuentra en los recuadros de arriba a la izquierda fue asesinado el 25 de agosto de este año y fue uno de los que secuestró, interrogó, torturó y asesinó a los dos jóvenes que aparecen en el recuadro de abajo, mismos que aparecen asesinados a la derecha.


Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments