FARRUKO SIGUE LAVANDOLE DINERO A LA GANGA LOS MENORES

                                     

En horas de la mañana recibimos información de que el cantante Farruko aun sigue lavándole dinero a la ganga Los Menores.

En relación a esto, hace unos días recibimos información de que Ozuna y Yampi estarán siendo investigados por vínculos con la peligrosa organización criminal del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón. 

Otro artista que también será investigado es Ñengo Flow y Benny Benni, quienes según confidencias les esta lavando dinero.

Entre los abusadores que se encuentran en la organización criminal se encuentran los hermanos "Wiliador/Wiliadores", alias "Cuajo, alias "Gabilon", alias "Abuelito", alias "Oski", entre muchos otros que han sido responsables de abusos y múltiples asesinatos en esa área.

El crimen más reciente siendo el de la joven Tamara Michelle García Resto, donde el mismo alias Abuelito le confeso a un agente de la policía que es su pana que Billy, jefe de Los Menores, ordena asesinatos desde la cárcel y que las personas que ordenaron el secuestro y asesinato de la fémina fue alias "Wiliador" y "Batata", quienes mueven kilos en Bayamón y Orlando.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

A. Alias "Wiliador". Bichote del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.
B. Alias "Cuajo".
C. Alias "Gabilon".
D. Alias "Abuelito".
E. Alias "Oski".

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments