ARRESTAN IMPORTANTE BICHOTE DE AGUADILLA


Leonard C Boyle, Fiscal Federal Interino para el Distrito de Connecticut, y Joshua W. McCallister, Inspector Interino a Cargo del Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos, División de Boston, anunciaron hoy que Jose L.Gerena, 31, y Brian I. Cruz-  Rodriguez, 29, ambos de New Haven, fueron arrestados ayer y acusados ​​por denuncia penal federal de conspiración para poseer con intención de distribuir cocaína.

 Como se alega en los documentos judiciales, en noviembre de 2020, el Grupo de Trabajo de Narcóticos y Tráfico de Dinero a Granel del Servicio de Inspección Postal de los EE. UU. Ejecutó una orden de registro federal en un paquete sospechoso que había sido enviado a través del correo de los EE. UU. Desde New Haven a una dirección en Aguadilla, Puerto Rico  .  El paquete contenía $ 102,450 en efectivo.  La investigación reveló que Gerena, con la ayuda de Cruz-Rodríguez y otros, estaba supervisando la recepción de numerosos paquetes que contenían kilogramos de cocaína que habían sido enviados desde Puerto Rico, la reventa de la cocaína a otros y el envío de narcóticos.  a individuos en Puerto Rico.  Durante la investigación, la organización recibió regularmente envíos de cocaína en 365 Poplar Street, 206 Exchange Street y otras direcciones en New Haven.

 Antes de los arrestos de ayer de Gerena y Cruz-Rodríguez, los investigadores interceptaron dos paquetes que contenían cada uno un kilogramo de cocaína que habían sido enviados a través del correo de los Estados Unidos desde Puerto Rico a 365 Poplar Street y 206 Exchange Street.  Luego, los investigadores realizaron una entrega controlada de un paquete que contenía un kilogramo de cocaína en 365 Poplar Street antes de ejecutar las órdenes de registro y realizar los arrestos.

 La conspiración para poseer con la intención de distribuir cocaína conlleva una pena máxima de prisión de 20 años.

 Gerena se encuentra actualmente detenida y Cruz-Rodríguez está en libertad con una fianza de $ 150,000.

 El fiscal federal interino Boyle enfatizó que una denuncia es solo un cargo y no una evidencia de culpabilidad.  Los cargos son solo acusaciones y un acusado se presume inocente a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de una duda razonable.

 Este asunto está siendo investigado por el Grupo de Trabajo de Narcóticos y Tráfico de Dinero a Granel del Servicio de Inspección Postal de los EE. UU. Y la Administración de Control de Drogas, con la asistencia del Departamento de Policía de New Haven.  El Grupo de Trabajo incluye miembros del Servicio de Inspección Postal de los EE. UU., El Servicio Postal de los EE. UU. - Oficina del Inspector General, la Guardia Nacional del Ejército de Connecticut y los Departamentos de Policía de Hartford, New Britain, Meriden y Town of Groton.

 Este caso está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Konstantin Lantsman a través del Programa de Fuerzas de Trabajo para el Control de Drogas contra el Crimen Organizado (OCDETF, por sus siglas en inglés).  La OCDETF identifica, interrumpe y desmantela a los narcotraficantes, lavadores de dinero, pandillas y organizaciones criminales transnacionales a través de un enfoque dirigido por fiscales e impulsado por inteligencia que aprovecha las fortalezas de las agencias policiales federales, estatales y locales.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Jose L.Gerena

Brian I. Cruz

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments