VINCULAN HIJA DE SURFER CON ASESINATO DE BONANO LAUREANO

                                        

Recientemente recibimos información de que la hija del surfer Brian Ramos, asesinado a batazos, es autora intelectual de la muerte de quien termino con la vida de su padre.

El rumor que comenzó tan pronto ocurrió el asesinato de Jesús M. Bonano Laureano, alias “Quiny”, este sábado, a eso de las 6:50 de la noche, tomaron fuerza luego de que varios confidentes informaran que esta, además de tener vínculos con elementos del bajo mundo, había hecho comentarios de que quería que Bonano Laureano fuera asesinado.

La joven, identificada como Kalisol Ramos, publicó imágenes en Instagram de la vista del mar, a minutos de lo ocurrido con Bonano Laureano, como un despiste.

Se cree que su pareja, identificado como Pablo, también esta vinculado al crimen.

José Manuel Bonano estaba compartiendo en el balcón residencial con su hermano y otras personas cuando llego un sujeto vestido de negro y mascarilla negra y pregunto que quién era "Quiny", a lo que respondio que era él y en ese mismo instante le realizan cinco disparos.

El hombre que fue alcanzado por 4 impactos de bala en el cuello, axila, costado y una mano, murió en el acto.

Luego de esto, el sicario se montó en un vehículo blanco. 

Actualmente las autoridades investigan si la víctima había recibido alguna amenaza en los pasados días, esto luego de haber salido en libertad bajo supervisión electrónica el pasado jueves por el mecanismo de hábeas corpus, pues la vista preliminar en su contra no se llevo en el tiempo reglamentario de seis meses estipulados por ley y derecho constitucional. El proceso judicial no había continuado porque, aparentemente, el juez que atiende el caso está indispuesto hasta el 10 de junio.

Bonano Laureano había sido encarcelado luego que se le encontrara causa para arresto por el asesinato de Ramos y de que no pudiera prestar una fianza de $450,000 que le impuso el juez José Caballero el 24 de noviembre de 2020.

Los hechos de este caso ocurrieron el 22 de noviembre de 2020 en la playa La Pared, Luquillo, luego de surgir una discusión en el que Ramos falleció tras recibir un golpe con un bate.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 


Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly


Post a Comment

0 Comments