VEA HORROBLES IMAGENES DE ASESINATOS ORDENADOS POR EL BICHOTE DEL TUQUE, EN PONCE


Hace unos momentos recibimos fuertes imágenes de otro asesinato ordenado por unos hermanos que se dedican a abusar en el pueblo de Ponce.

Los responsables de estos y recientes asesinatos ocurridos en Ponce son ordenados por el narco en control de los puntos de Brisas del Caribe, en El Tuque, quien fue identificado como Jeromy Pietri Napoleoni, alias "Memo".

Pietri Napoleoni, junto a su hermano, han vendido una gran cantidad de sus supuestos amigos por dinero, además de asesinar deambulantes y abusar en el área.

Según nos informan, esta es la forma y lugar en la que han desaparecido varios cuerpos.

En las nuevas imágenes aparece un sujeto sin vida aun no identificado y tan reciente como ayer publicamos impactantes imágenes del momento en que sicarios lanzan hacia un pozo a un sujeto previamente asesinado y con bloques amarrados en los pies.

Se cree que se trata de un joven llamado Rodney De Jesús Hernández, alias "Ciego", de 22 años y quien era residente del residencial Villa Elena y se pasaba en el residencial Pámpanos.

De Jesús Hernández desapareció a mitad de junio del 2011 y fue hasta julio que comenzó a circular en las redes como desaparecido.

El lugar que aparece en las imágenes, se alega, se encuentra cerca del residencial Villas del Carmen, en Ponce.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1




Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments