PELIGROSO SICARIO PLANIFICA GRAN MASACRE EN LA ISLA


Recientemente recibimos información de que un peligroso gatillero esta por realizar la masacre mas grande de Puerto Rico.

Este fue identificado como Moisés Román Quintero, original de Gurabo, ha asesinado mas de 40 personas por ordenes de Carlos Rubén Morales Dávila, alias "Canito Navarro".

Según nos informan, el también narcotraficante planifica una gran masacre próximamente por problemas que ha tenido con otros narcos de la isla.

En junio de 2013 agentes del Task Force y ICE arrestaron a Moisés Román Quintero, contra quien pesaba una orden de arresto por fuga tras ser convicto de un asesinato del 2009.

Román Quintero,  fue detenido en el caserío Antulio López en posesión de un rifle AR-15, dos cargadores para ese rifle, 35 balas calibre .223, una pistola Glock, dos chalecos antibalas y dos radios de comunicaciones.

Este fue convicto por la muerte de Omar Rodríguez Almodóvar, de 21 años y residente en el barrio Tejas de Humacao, en hechos ocurridos en marzo del 2009, un establecimiento de la urbanización Biascochea de Isla Verde, Carolina.

Según el informe policial, el cadáver de Rodríguez Almodóvar, identificado por su esposa, estaba sin camisa, con una correa blanca alrededor del cuello, y presentaba varios golpes en el rostro y varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. En un zafacón del baño ocupó tres pistolas envueltas en una camisa con sangre.

Fue arrestado y acusado en aquel entonces junto con Ángel García Fontánez y Ricardo Falero Acevedo por amarrar las piernas de la víctima y lo encerraron en el baño. Acto seguido, Román Quintero lo estranguló presuntamente. 

La jueza superior de San Juan Yazdel Ramos encontró causa para arresto contra los tres e impuso una fianza global de $442,000 que no pudieron prestar siendo ingresados en la cárcel regional de Bayamón.

Román Quintero, cumplió tiempo de cárcel y logró evadirse de un programa de desvío. El hombre sería acusado posiblemente por un asesinato del año pasado en Gurabo -pueblo de donde es natural- y es sospechoso de varios robos en dicho municipio. 

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments