LOS CATALÁ AUMENTAN LA RECOMPENSA POR PACHO SE CALIENTA EL TUERTO

                                  

En horas de la noche recibimos información de que la peligrosa organización "Los Catalá" ahora están ofreciendo $300,000.00 por la cabeza de Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda"

Hace un tiempo recibimos información de que Los Catalá se estaban ofreciendo $100,000.00 dólares de recompensa por el asesinatos de Pacho.

Estos ya habían estado en una situación tediosa hace varios meses donde ambas organizaciones criminales estaban pendientes a cualquier movimiento que hiciera la otra, pero luego de que saliera a la luz muchos de los abusos de Pacho y hasta el abuso sexual contra una menor de 10 años hace mucho tiempo, estos decidieron ofrecer recompensa por él.

Son muchas las organizaciones que están en contra de los abusos que este ha hecho en el residencial Juana Matos y Cataño en general, por lo que "Los Catalá" cuentan el apoyo de fuertes elementos del bajo mundo, entre ellas la organización criminal Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera), quienes ya le dieron de baja a varios títeres de Pacho en el ultimo año.

Los Catalá son una organización criminal liderada por Julio González Catalá, del sector El Ultimo Chance, cerca del residencial La Rosaleda, en Guaynabo. El gatillero Eli Samuel Alvarado Cartagena, alias "Masa" y Erick Catalá Figueroa, junto a otros individuos son responsables del asesinato de Francisco "Kiko" Reyes y Cristian Diaz Abreu.

Estos tres individuos fueron vistos en concierto de Daddy Yankee el 8 de diciembre de 2019 donde tuvieron un altercado con Cristian. También están vinculados al tiroteo contra el Choliseo y más tarde, al estudio del promotor de Daddy Yankee, Rafy Pina.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 



Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda".

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly


Post a Comment

0 Comments