JOVEN DE 19 ES ABUSADA POR SU PROPIO SOBRINO


Recientemente una joven alzo su voz en las redes sociales donde conto como el domingo, 4 de julio, fue abusada por su propio sobrino, quien también abuso de otra menor de edad y actualmente se encuentra escondido.

La fémina, identificada como Stephanie Núñez, de 19 años, cuenta que para la fecha antes mencionada se celebro el cumpleaños de su hermana, el cual acabo a eso de las 10:30 a 11:00 de la noche.

Explica que a eso de las 2:00 de la madrugada, su sobrino identificado como Jonathan Guzmán, de 28 años y residente de Caguas, la llevo a su apartamento, espero a que se durmiera y tan pronto ella se durmió y creyó que esta se encontraba en un sueño profundo abuso sexualmente de ella.

A esta le han prohibido salir de su casa, hacer querella, tomar pastilla del día siguiente e ir al hospital para revisarse dice sentirse sola en esta situación ya que su propia familia le ha dado la espalda y hasta sacaron de su hogar.

Guzmán esta culpando y regando en la calle que fue su amigo, pero esta cuenta que no fue su amigo porque pudo verlo mientras abusaba de ella sexualmente.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments