HIJO DE ALICATE DE MAKO ES ACUSADO POR LA MUERTE DE JOVEN ACRIBILLADO EN INGENIO


Ricardo A. Ortiz Molina, hijo de alias "Trini", alicate de alias "Mako", quien tiene el control del Toa y pertenece a la peligrosa organización de 
Saul Montalvo Mulero, alias "La Momia", fue acusado en la tarde de ayer jueves, 8 de julio, tras haber asesinado a un joven el pasado 6 de julio.

A este se le impuso una fianza de $1.6 millones.

A eso de las 5:30 de la tarde del martes, 6 de julio, las autoridades fueron alertadas sobre un alegado accidente de transito frente a un supermercado ubicado en la carretera PR-867 del barrio Ingenio, Toa Baja.

Al llegar a la escena, notaron el cadaver de un joven identificado como Ernesto R. Villafañe Miranda, quien manejaba una motora, presentando varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y quien murió mientras recibía atención medica.

Según el informe, la víctima conducía una motora y al llegar frente al supermercado La Casita impactó un vehículo Mazda 2 color azul que conducía Jovan Estrada Morales, de 21 años.

Estrada Morales supuestamente salió del automóvil y agredió con los puños a Villafañe Morales, por lo que varios ciudadanos intervinieron para separarlos.

Al lugar del choque llegaron familiares de Estrada Morales, surgiendo un altercado en el que presuntamente Ortiz Molina utilizando un arma de fuego y le disparó a Villafañe Morales.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments