FAMILIA DE SUJETO ENCONTRADO MUERTO EN VIEQUES EXIGEN JUSTICIA


Ese día, los Quezada aún trataban de reponerse del fallecimiento del patriarca de la familia, cuando recibieron otro golpe: Christian Quezada, quien estaba de vacaciones en Puerto Rico, apareció muerto en una playa de la Isla. 

Desde ese entonces, Cynthia Quezada y sus hermanos tienen puestos los ojos sobre la Isla y el trabajo de las autoridades que investigan la muerte del joven de 36 años.  

El viernes 16 de julio, Cynthia llamó a su hermano Christian para darle una mala noticia: su padre había fallecido. 

El joven prometió regresar lo más pronto posible a Texas, pero algo pasó en el medio y nunca pudo volver. "Hablamos con él el viernes y dijo que iba a volver el lunes. El sábado ya no pudimos contactarlo", contó Cynthia.

El domingo, un turista encontró el cuerpo -desnudo y golpeado- de Christian en Playa Negra, en Vieques. Eran cerca de las 7:40 de la mañana y el cuerpo solo tenia puesto un tenis negro en el pie izquierdo.

"Obviamente, esto fue un shock para todos, para la familia", dijo Cynthia. "No sabíamos qué hacer". 

La mujer, uno de sus hermanos y un sobrino volaron a Puerto Rico para identificar el cuerpo de Christian y hablar con la Policía. Según su punto de vista, nada de lo que le dijeron tiene sentido para ella, así que empezó a investigar por su cuenta.

Su familia comenzó a presionar a las autoridades puertorriqueñas y dicen que un detective de homicidios finalmente comenzó a investigar el caso esta semana el 26 de julio. 

La Policía cree que el joven cayó por unas rocas y que los golpes en su cuerpo se deben al impacto de la caída desde un acantilado. Al lado de la ropa y otras pertenencias del joven, aseguran que se hallaron latas de cerveza. 

Pro aún no se ha podido determinar a ciencia cierta si el joven se resbaló bajando hacia la playa, quizás para nadar sin ropas, o si se cayó mirando desde el borde del acantilado.

Las fuentes aseguran que los golpes en el cuerpo de la víctima son consistentes con los que recibe alguien que cae al agua desde las alturas o por el embate de las olas contra las piedras.

Hasta la mañana de hoy, el Instituto de Ciencias Forenses no había emitido el protocolo para realizar la autopsia del cuerpo y determinar la causa de la muerte.

Tanto el Cuerpo de Investigaciones de Fajardo como la Fiscalía están a la espera del Instituto Médico Forense.

"Estamos rogando al Metroplex (el área metropolitana de Dallas/Fort Worth), y a nuestra comunidad aquí en Texas, y también a nuestras autoridades que nos ayuden", pidió Cynthia en declaraciones a medios locales en Estados Unidos. "Para encontrar [a los culpables] y asegurarnos de que este crimen se resuelva", dijo la mujer que cree que su hermano fue víctima de un asesinato. 

Perder al padre y a un hermano, que emigró a Estados Unidos cuando tenía 12 años desde Bolivia, en cuestión de horas ha causado un dolor inimaginable a la familia que se ha unido para reclamar el esclarecimiento del caso. 

"Mi objetivo en la vida ahora mismo es asegurarme de que ese caso se resuelva", dijo Cynthia y agregó: "Quiero que se haga Justicia. Eso es todo lo que puedo decir en este momento".

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments