EL CANO CANCELA EL ALQUILER DE COSTOSA GUAGUA


El alcalde de Cataño, Félix "El Cano" Delgado, ordenó hoy la cancelación del controversial contrato de una lujosa guagua, alquilada a un costo de $4,500 mensuales.

"En la mañana de hoy, ordené a la Oficina Legal del municipio de Cataño que notificara a la empresa Bou Maintenance Corp. la cancelación del contrato 2022-0059-Z, mediante el cual se alquiló una SUV que se asignó a mi oficina", indicó el ejecutivo municipal en declaraciones escritas.

Agregó que "la misiva, dirigida al presidente de la compañía, José Bou Santiago, fue enviada a la contralora de Puerto Rico, Yesmín Valdivieso, vía correo electrónico y entregada a la mano a los auditores de esta oficina, quienes hace dos meses y en cumplimiento de su función habitual auditan las operaciones fiscales del municipio de Cataño correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero del 2019 al 30 de abril del 2021".

Ayer, trascendió información del contrato de alquiler del vehículo, una Cadillac Escalade de 2021, a razón de $4,500 mensuales.

"Reconozco que la decisión de optar por este tipo de contrato para la adquisición de un vehículo para mi uso no fue la más acertada. Jamás tuve la intención de causar menoscabo en el erario en el municipio. Debo decir que aun cuando la decisión no fue la más correcta, el proceso de contratación realizado por personal del municipio fue llevado con la mayor corrección. Mi compromiso con el pueblo es que situaciones similares a esta no volverán a ocurrir", concluyó.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments