PILLAN HIJA DE NARCO MEXICANO POR TRAQUETEO CON OTROS NARCOS

                                           


La hija estadounidense de un jefe de un cartel mexicano fugitivo ha sido encarcelada durante 30 meses por hacer negocios con conocidos narcotraficantes.

 Jessica Oseguera, ciudadana estadounidense y mexicana, fue encarcelada en Washington DC el viernes, tres meses después de que admitió estar involucrada en transacciones y tratos con seis empresas mexicanas que fueron sancionadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en septiembre de 2015 y 2017.

 La joven de 34 años es hija de Nemesio 'El Mencho' Oseguera, comanda el notorio Cártel de Jalisco Nueva Generación (Cártel Jalisco Nueva Generación).

 Oseguera, que tiene dos hijos estadounidenses, inicialmente esperaba 30 años de prisión.

 La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro descubrió que las empresas habían sido designadas por su papel en las empresas de tráfico de drogas del cártel.

 Según el Departamento de Justicia, Jessica Oseguera era propietaria de J&P Advertising, S.A. de C.V., y JJGON S.P.R.  de R.L. de C.V., ambos designados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

 Además, la madre de dos niños nacidos en Estados Unidos ocupó los cargos de oficial, directora o agente de Las Flores Cabanas, Mizu Sushi Lounge, Tequila Onze Black y Operadora Los Famosos, S.A. de C.V., que funcionó como Kenzo Sushi.

 Incluso después de que las cuatro empresas fueran sancionadas por el gobierno de los Estados Unidos, Oseguera continuó sirviendo como su propietario, oficial, director o agente, y no obtuvo la licencia necesaria de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

 No está claro cuánto dinero puede haber ganado con sus empresas ilegales.

 Oseguera, quien nació en Guadalajara, México, fue arrestada el 26 de febrero de 2020 momentos después de ingresar a un tribunal federal de Washington, DC para asistir a una audiencia por su hermano encarcelado, Rubén 'El Menchito' Oseguera, de 31 años, quien había sido extraditado de  México seis días antes.

 El Menchito nació en San Francisco, California, y enfrenta cargos por drogas y armas que podrían llevarlo a prisión por más de 15 años. 

Las autoridades lo consideraban el heredero del trono del cartel y era el segundo al mando de la organización antes de ser arrestado por las fuerzas de seguridad mexicanas en junio de 2015.

 Negó con vehemencia que fuera hijo de El Mencho y trató de cerrar de golpe la extradición a Estados Unidos escribiendo una carta de dos páginas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, alegando que era una 'persona honesta, trabajadora, humilde [y  ] devoto.'

 Su padre ha evadido la captura y el gobierno de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 10 millones por información que conduzca a su arresto y / o condena.

 En su Informe Nacional de Evaluación de la Amenaza de las Drogas de 2020, la Administración de Control de Drogas calificó al Cartel de Jalisco Nueva Generación como uno de los nueve carteles de la droga que es una gran amenaza para los Estados Unidos al inundar sus calles con fentanilo, heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana.  .

 La organización criminal tiene una presencia más grande en todo México, influyendo en 23 de los 32 estados del país.  El cartel se expandió a través de la frontera a 11 estados de los Estados Unidos, incluido Hawai, y el territorio estadounidense de Puerto Rico.

 El informe de la DEA encontró que el cartel 'contrabandea drogas ilícitas a los Estados Unidos al acceder a varios corredores de tráfico en el norte de México a lo largo de la frontera suroeste, incluidos Tijuana, (Ciudad) Juárez y Nuevo Laredo.  El (cartel) también tiene influencia sobre el puerto más activo de México, el Puerto de Manzanillo, y utiliza esa influencia para la distribución de grandes cantidades de drogas '.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 




Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly



Post a Comment

0 Comments