MENOR DE 13 ASESINADO EL LLORENS ES LA RAZON POR LA QUE PENELOPE ES INVESTIGADA POR ICE


Hace uno meses publicamos un video donde Penélope recibe una paliza por haber sostenido relaciones sexuales con un menor de 13 años y de quien según confidencias, tanto él como su madre reciben dinero y otros lujos de su parte.

La noche del incidente las autoridades llegaron hasta el residencial Luis Llorens Torres donde no pudieron localizarla ya que se había escapado rápidamente del lugar.

El viernes, 22 de enero, Penélope salió de la isla para evitar su inminente arresto por pederasta y narcotráfico.

Por si fuera poco esta también cuenta con varios puntos de droga en el lugar antes mencionado y se encuentra moviendo kilos.

Lo ocurrido con el menor

Según confidentes, fue Luis Daniel, bichote de Collores, quien le brindo el arma de fuego.

A eso de las 3:30 de la madrugada del domingo, 13 de junio, se reporto un asesinato en un establecimiento ubicado en el residencial Luis Llorens Torres.

Según el informe, Héctor Omar Hernández Tolentino, alias "Omy", de 21 años, tuvo un altercado con el dueño del lugar al no dejar entrar a su hermano Diomar Andres Tolentino Andino, de 13 años, comenzando una discusión con el hombre en la que le lanzo un trago y saco su arma de fuego. Al  esta quedarse atorada, el menor saco un arma de fuego.

Ante esto, el comerciante saco su arma y le disparó a ambos. Omy, quien cuenta con antecedentes por tentativa de asesinato, posesión de armas y drogas por hechos ocurridos en 2020 en el residencial `Pedro Rosario Nieves, en Fajardo y esta en libertad condicional con grillete electrónico,  resulto con gravemente herido y fue operado.

Por otro lado, el menor murió en el acto. 

Alias "Omy", será acusado por asesinato estatuario.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1




Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments