JOVEN SOBREVIVE LA MASACRE DE HORMIGUEROS Y ES INGRESADO A LA CARCEL POR LEY DE ARMAS

La jueza Sinia E. Pérez Correa ordenó anoche el ingreso a la cárcel de Kerstin Yadier Vélez Martínez, de 18 años, uno de los dos individuos que resultó herido en la masacre ocurrida en la madrugada del domingo en el barrio Lavadero, en Hormigueros.

Tras la tragedia, en la que fueron asesinados dos hermanos y una joven, Vélez Martínez fue dado de alta y arrestado por los agentes del CIC de Mayagüez.

A este se le determinó causa para arresto contra Vélez Martínez, por la posesión ilícita de un arma de fuego que fue ocupada en el Toyota Yaris color gris en el que viajaban las víctimas a las 12:02 de la madrugada.

Se le señaló una fianza de $80 mil, la cual no prestó.

Las víctimas de la sexta masacre ocurrida este año fueron identificadas como los hermanos Roberto Yaviel y Javier Orlando Colón Heyliger, de 26 y 28 años, respectivamente, ambos residentes en Mayagüez. La joven asesinada, de unos 20 a 24 años, fue identificada como Maricarmen. Se cree es residente del estado de Connecticut y que estaba en Puerto Rico de visita.

Otro joven que resultó herido permanece hospitalizado y se anticipa que tan pronto sea dado de alta será acusado por los mismos cargos que Vélez Martínez.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 

Kerstin Yadier Vélez Martínez, de 18 años.




Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly


Post a Comment

0 Comments