CALIENTE MAYAGÜEZ SE PINTA UNA MASACRE EN LA CHORRA

                                         

Recibimos más información sobre los involucrados en varios asesinatos recientes en Mayagüez, donde actualmente se cree, podría ocurrir una masacre en cualquier momento.

Se cree, alias "Vigo" volvió a la isla para vengar la muerte de Dereck Abel Figueroa Hernández y la de su hermano, Irving O’Neill Torres Acevedo, quien fue asesinado a los 19 años el 3 de septiembre de 2014 en la calle Julio Baloy, de la Avenida Santitos Colón de la Urbanización Río Cristal.

Recientemente habíamos recibimos información del responsable de varios asesinatos en Mayagüez.

Según nuestro informante, el cabecilla de varios asesinatos lo es el peligroso Jorge Luis Vigo Serrano, alias "Vigo", quien tiene papeles de chota y se le conoce por ordenar los asesinatos de gente que pertenece a su propia ganga.

Se alega que este utilizaba a Jeremy Martínez Pérez, de 17 años, para ejecutar a sus enemigos. Martínez Pérez, se dice, llegó a asesinar a dos individuos identificados como Giovanni Bonilla Colón y Ángel Jamil Vélez Carrasquillo.

Jovanni Bonilla Colón, de 30 años, fue asesinado el 30 de agosto del año en curso en la PR-64, a la altura del barrio El Maní, Mayagüez a eso de las 8:31 de la noche.

Mientras Ángel Jamil Vélez Carrasquillo, de 24 años de edad, fue llevado al Centro Médico de Mayagüez con una herida de bala en la espalda y más tarde fue declarado muerto en hechos ocurridos en la madrugada del 20 de septiembre del año en curso.

Alias "Vigo", por miedo a que Jeremy Martínez Pérez se le virara, ordenó su secuestro y asesinato.

Jeremy Martínez Pérez fue visto por última vez el miércoles, 23 de septiembre en el sector el Maní, en Mayagüez.

Lowawrd y Delvis Habnell Torres lo secuestraron, realizaron varios impactos de bala y luego lo calcinaron cerca del barrio Limón, Mayagüez.

Este les pagó pasajes para New York a los involucrados en el crimen del joven.

A otro que alias "Vigo" utiliza es a Shaquille Rivera Rodriguez, alias "Shaqo".

Jorge Luis Vigo Serrano viajó de Florida la isla y actualmente se encuentra en Mayagüez para vengar la muerte de Dereck Abel Figueroa Hernández, de 23 años. Este fue asesinado el 23 de septiembre del año en curso en el residencial Columbus.

Alegadamente está junto a alias "Cheo", de Ponce.

Vigo Serrano está bajo investigación por viajar estando bajo probatoria federal. Este viaja constantemente al pueblo antes mencionado para asesinar y regresa a Estados Unidos.

Se alega que su primera ejecución fue en una funeraria en Montehiedra en Mayagüez, donde inclusive aparece en las cámaras de seguridad.  

Su segunda ejecución fue el hijo de un bichote del pueblo antes mencionado.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 

Jorge Luis Vigo Serrano, alias "Vigo" (Pantalón rojo,negro y blanco), alias "Cheo" (Camisa gris), Shaquille Rivera Rodriguez, alias "Shaqo" (Camisa negra).

Jeremy Martínez Pérez.

Lowawrd (izquierda), Delvis Habnell Torres (derecha).
Jovanni Bonilla Colón (Izquierda), Ángel Jamil Vélez Carrasquillo (Derecha).   
Dereck Abel Figueroa Hernández.
A. Junior Corino.
B.Fredo, Hijo de Ado.
C. Irving O’Neill Torres Acevedo.
D. Indio.

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly


Post a Comment

0 Comments