ANCIANO DE 85 ASESINADO EN MONACILLOS LE HABIAN RADICADO CARGOS POR TENTATIVA DE ASESINATO

                                          

El hombre de 85 años que fue asesinado el martes, 29 de junio cerca de la égida Casa

Metropolitana, en la PR-21, en Monacillos, tenía un expediente criminal por un suceso ocurrido en octubre de 2019 y tras el mismo había sido fichado.

Trabal González fue señalado por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato por hechos ocurridos el 2 de octubre de 2019, cuando el anciano tuvo una discusión con un sujeto identificado como Orlando Rivera Villegas.

Rivera Villegas se querelló con las autoridades porque supuestamente recibió un disparo en la pierna izquierda a manos de Trabal González a eso de las 1:00 de la tarde de ese día en la PR-21 frente a los talleres de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (ATM) en Río Piedras.

Un día después del incidente, el CIC de San Juan presentó cargos contra Trabal González por tentativa de asesinato y violación a la ley de armas, por lo que fue fichado.

Este fue llevado ante el juez del Tribunal de San Juan, Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $140,000, la cual prestó y quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Ayer trascendió que Trabal González fue apuñalado mientras se encontraba en una casa cercana a la égida, cuyo patio es usado para reparar guaguas escolares. La Policía sospecha que pudo haber sido un atraco, luego de que testigos indicaron que vieron a un hombre encapuchado huir del lugar.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 


Sujeto arrestado en relación al asesinato del anciano.

Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments