AL MEDIO RESPONSABLE DE MASACRE EN LOIZA

 



Recientemente recibimos información de quien se alega, es el responsable de la reciente masacre en Loíza.

Este fue identificado como alias "Machito".

Un adolescente de 15 años, otro joven de 24 años y uno de 27 años, todos vecinos del sector Honduras, en el barrio Medianía Baja, Loíza, fueron asesinados las 10:50 de anoche.

Según informes preliminares, no se descarta que murieron en medio de un fuego cruzado entre ellos.

En la escena en la calle 1 de la urbanización Palmarenas, aledaño al sector Honduras, quedó el cadáver baleado de Brian Miguel Santiago Lanzó, de 27 años, quien se encontraba en una actividad en un negocio que ubica en el lugar.

Cerca se ocuparon dos pistolas, cargadores y casquillos de pistola y rifle de asalto y una guagua Porsche que fue alcanzada por las balas.

El adolescente, identificado como Ernie Catalán, alias "Pancho" y el otro joven Jedziel Quiñones de Jesús, de 24 años, fueron abandonados por encapuchados en el dispensario de Canóvanas, donde fueron declarados muertos.

Según la investigación, el menor de 15 años, era miembro de una organización criminal del sector Las Casitas y fue quien abrió fuego contra las otras víctimas.

Varios individuos que estaban en la actividad dispararon contra el joven y lo alcanzaron con varios impactos de bala, uno de ellos en un ojo. Los otros sicarios con los que se encontraba lo llevaron al dispensario, donde llegó sin vida.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 


Ernie Catalán, alias "Pancho", de 15 años.

Alias "Machito".
 
Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments