MUJER CONFIESA HABER ASESINADO HOMBRE REPORTADO COMO DESAPARECIDO

 



La Juez Keila M. Díaz Morales, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón encontró causa para arresto contra una mujer que confesó haber matado a machetazos a un hombre en hechos ocurridos en la Urbanización Lomas del Sol, en Guaynabo entre el 24 y 25 de abril.

Vicmaly Pagán Millet de 41 años, enfrenta cargos por asesinato, Ley de Armas y sustancias controladas.

Según la investigación realizada por las autoridades, Pagán Millet, dio muerte a José Alturo Botella Juarbe, quien había sido reportado como desaparecido, tras haberle ocasionado múltiples heridas en todo el cuerpo con un machete. Tras esto, según se desprende de la pesquisa, la imputada abandonó la escena bajo los efectos de sustancias controladas y no es hasta una semana del incidente, que el cadáver es encontrado en la residencia por los familiares, en avanzado estado de descomposición.

Luego del hallazgo del cuerpo, Pagán Millet, fue señalada por los familiares de Botella como la última persona que había compartido con él.

Luego de una extensa y exhaustiva investigación, agentes de la División de Homicidios de Bayamón logran el arresto de la imputada, quien posteriormente confesó los hechos.

La jueza le impuso a Pagán Millet una fianza de $51,000.00 la cual no pudo prestar por lo que fue ingresada a la cárcel de Bayamón.

El caso fue investigado por el agente Diego Rivera Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa Hernández.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1






       Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly


Post a Comment

0 Comments