FÉMINA SETEO A JOVEN OFICIAL DE SEGURIDAD



Una camisa del guardia de seguridad Jean Carlos González Rivera, de 24 años de edad, fue hallada a media tarde de ayer martes, 25 de mayo, al lado de una quebrada cerca del lugar donde ayer fue encontrada la guagua Ford Ranger color negra, en la calle Chevrolet, en el barrio Santa Rosa.

El hallazgo fue fruto de una búsqueda realizada en el lugar por familiares y amigos. Tras el hallazgo de la camisa un grupo de agentes del CIC se trasladó al lugar.

De otra parte, un grupo de agentes asignados a la búsqueda obtuvieron en la mañana de ayer las grabaciones de cámaras de seguridad de residencias cercanas al lugar donde estaba la guagua. Las grabaciones fueron examinadas en la misma tarde para conocer si González Rivera estaba solo, o si llegó acompañado a la calle Chevrolet.

González Rivera fue visto desorientado el 19 de mayo cuando salió de los predios del Complejo Deportivo Rebekah Colberg, en San Juan, donde trabajaba como guardia de seguridad para la compañía Génesis, en la que llevaba poco más de un año.

Tras el hallazgo de la guagua un grupo de agentes del CIC de San Juan se trasladaron al lugar. En el interior de la guagua se hallaron los uniformes. La guagua no tenía gasolina y cerca se halló el llavero.

González Rivera, quien es vecino del Residencial El Faro, en Carolina, fue reportado desaparecido por su hermano Israel González. Según la querella fue visto en su Ford, Ranger con la tablilla 605-568.

González Rivera es descrito como de 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 150 libras de peso aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro. Tiene varios tatuajes en el brazo derecho descritos como un triángulo en olas y, en el área del antebrazo, un símbolo chino.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 




       Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments