ARRESTAN SUJETO QUE GOLPEO A SU HIJASTRO DE 5 AÑITOS



La Division de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez, lograron hoy el arresto de Alexis Arce Negrón, de 35 años y residente en el Residencial El Rossy en San Germán, esto luego de que agrediera a su hijastro, un menor de 5 años.

Contra Arce Negròn pesaba una orden de arresto por violación al Art. 59 de la Ley 246 de menores y Art. 3.3 de la Ley 54, con una fianza de $125,000 expedida por la Juez Sonia Pérez del Tribunal Municipal de Mayagüez, el 3 de mayo  de 2021.  

Según el informe, el individuo se encontraba con su hijastro de 5 años de edad y mientras estaba estudiando en la mesa del comedor, fue hasta donde el niño y comenzó a gritarle, tomo por los hombros, levantó, y le pegó en la cara, espalda y piernas. 

La madre procedió entonces a defender al  menor y alegadamente el hombre la amenazó con quemar el vehículo y darle una paliza al otro hijo. Luego, se marchó del lugar.

Esa misma tarde el personal de la división de arrestos especiales lograron su arresto y fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 




       Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments