OZUNA CONTRATA BRUJO PARA DETENER EL CASO DE KEVIN FRET



Hace unos momentos recibimos fuertes imágenes de brujera que esta utilizando Ozuna para desviar el caso de Kevin Fret y que este quede en nada.

Al parecer a Ozuna no le basto con los millones que repartió para que detuvieran el caso y ahora espera que la brujera lo salve de la atrocidad que hizo.

Como muchos saben, la hermana de Kevin, Doryann Fret, ha hecho declaraciones sobre el caso que han hecho que este volviera a moverse.

Si recuerdan, la joven menciono en su ultimo video que comenzaran una nueva ronda de entrevista y como recordaran, Vladimir Natera Abreu, Chino Oriental y Waldemar, quienes estuvieron envueltos y tienen un claro conocimiento de todo lo que ocurrió, se encuentran en prisión y también serán entrevistados, por lo que "los huevos se pusieron a peseta" y Ozuna esta haciendo todo lo posible para que el esclarecimiento no se de.

Fret dice sentir esperanza ya que hay nuevas personas en el Departamento de Justicia y espera que el caso de su hermano como muchos otros logren ser esclarecidos.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 






       Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly

Post a Comment

0 Comments