KEISHLA SALIO A MOSTRARLE SU PRUEBA DE EMBARAZO A FELIX VERDEJO Y DESAPARECIO


La joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años, quien se encuentra desaparecida desde el día de ayer jueves, 29 de abril, abría hablado a eso de las 7:30 de la mañana con su madre para decirle que estaba por salir de su casa para encontrarse con el boxeador Félix Verdejo para mostrarle una prueba de embarazo.

Según informa la madre de la joven, esta tiene aproximadamente un mes de embarazo y Verdejo la había amenazado en varias ocasiones y le exigía que abortara porque el es un hombre casado y una figura publica a pesar de que esta le dijo que no tenia que reconocerlo y que no le pediría nada.

La hermana de la joven explica que ambos, además de ser padrinos de uno de sus hijos, llevan cerca de 11 años en una "relación". La familia concuerda con que verdejo la manipulaba diciéndole que dejaría a su esposa para estar juntos y así ella tratara de salir de ese circulo, siempre volvían. Además, el padre de Kishla y su hermana aseguran que Verdejo le hablaba de mala manera y que era victima de abuso psicológico por parte de este.

La madre asegura que ellos estaban constantemente juntos, hacían compra, salían a comer, ella viajaba con el siempre y cuando no estuviera la esposa de este e inclusive, el llego a buscar la madre de la joven al aeropuerto.

Félix Verdejo alega no saber el paradero de la joven y no se ha dignado si quiera a ofrecer ayuda para buscarla. 

Este fue contactado anoche por el CIC, dijo que no tiene nada que ver y que se contactara con sus abogados para acudir hoy al Cuartel General en Hato Rey.

La esposa de Verdejo tiene conocimiento de que estos tenían una relacion, inclusive la hermana de Keishla la llevo a que se confrontara con esta, pero todo siguió igual. La mujer, quien llamo ayer para preguntar si se sabia algo de la joven, se entero en ese momento del embarazo de Keishla.

La familia asegura que cuando llegaron a la residencia de la joven notaron que no había hecho café, sus mascotas no estaban en el lugar debido donde siempre los deja antes de salir, no tenían comida y la prueba de embarazo no estaba.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 

Ejemplo del auto que manejaba la joven.




       Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly




Post a Comment

0 Comments