AL MEDIO LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE TURISTA EN LA PERLA



Recientemente recibimos confidencias en relación al asesinato del turista, identificado como Tariq Quadir Loat, ocorrido en La Perla en la noche del sábado, 24 de abril.

Según nuestro confidente, los asesinos del joven de 24 años son alias "Los gemelos".

Según el informe, esa noche Quadir Loat, junto a un amigo también turista, fueron a La Perla a comprar drogas y no hicieron caso a las advertencias de no tomar fotos en el precio lugar donde se encontraban, por lo que tuvieron un altercado con los títeres. 

En medio de la disputa Quadir Loat recibió dos impactos de bala y no se supo nada más de él, por lo que fue reportado desaparecido. Por otro lado, su amigo recibió varios golpes y huyo del lugar mal herido. Ya en el hospital se escapo del lugar tras recibir amenazas de muerte y se fue de la isla.

Al día siguiente, domingo, 25 de abril, se reporto una persona muerta en el barrio Yeguada, carretera 686, cerca de la playa Puerto Nuevo de Vega Baja en un pastizal.

En el lugar las autoridades encontraron el cuerpo calcinado de un hombre que presenta las mismas características que el turista que desapareció en La Perla.

Hoy martes, 27 de abril, se confirmo, como mencionamos aquí, que efectivamente el cuerpo calcinado es de Tariq Quadir Loat, quien según la autopsia, murió antes de que lo prendieran en fuego.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 




       Vea la bella ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarelly



Post a Comment

0 Comments