SICARIOS LE QUITAN LA VIDA A BEBÉ EN FRESNILLO, ZACATECAS


La noche de este domingo una familia que se encontraba afuera de una cenaduría en la calle José Martí en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, f
ue objeto de un ataque armado, en el que murió una bebé de un año de edad y el padre de la niña resultó gravemente herido, la madre sufrió una fuerte crisis nerviosa.  

El lugar donde fue atacada la familia está cerca de las instalaciones provisionales de la Policía Metropolitana y hay una cámara de videovigilancia.

Testigos oculares relataron que la familia se encontraron a bordo de una camioneta, cenando, cuando sorprendidos por hombres armados que llegaron al lugar y comenzaron a dispararles, logrando herir al padre ya el bebé que estaba en brazos de su madre.

Los testigos de los hechos solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, pero nada pudo hacer por el bebé, pues falleció en el lugar.

Al padre de la bebé una bala se le incrustó en el cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital, donde lo reportan como grave.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrieron la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver de la niña al Servicio Médico Forense.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 



Post a Comment

0 Comments