ARRESTAN CUATRO BORICUAS CON KILOS Y $20,000 EN ROCHELLE PARK, NUEVA JERSEY


Cuatro forasteros estaban a punto de partir hacia Puerto Rico cuando la policía de Rochelle Park los encontró con un kilo de cocaína y $20,000 en efectivo en un hotel local, dijeron las autoridades.

 El cuarteto le dijo a la policía que estaban de regreso a casa cuando el sargento.  Jared Shatkin alertó al detective Brian Gallina y a sus compañeros oficiales sobre su Chevy Blazer alquilado sospechoso en el estacionamiento del hotel el lunes por la mañana, dijo el teniente James DePreta.  Convergieron en el vehículo, entrevistaron a los cuatro ocupantes y descubrieron que habían llegado a Estados Unidos el sábado, hicieron algunos tratos con drogas y planeaban regresar a casa cuando los detuvieron, dijo DePreta.

 También encontraron más de dos libras de cocaína y el dinero en efectivo.

 La policía acusó a los cuatro de posesión de cocaína con la intención de distribuirla y lavado de dinero y los envió a la cárcel del condado de Bergen, donde permanecieron recluidos el martes.

 DePreta los identificó como Michelle López Moya y Jomar González Vega, ambos de 29, Joseph Soto Figueroa, de 33, y Juan Martínez Pastoriz, de 35.

 Mientras tanto, los detectives continuaban investigando la actividad del grupo durante el fin de semana, dijo el teniente.

 DePreta asistió, junto con el detective Brian Cobb y los oficiales de patrulla Todd Starling, Jorge Orihuela y Chris Kiszka.

 "Nuestros oficiales han recibido recientemente una amplia capacitación en interdicción", dijo el jefe de policía Dean Pinto.  "Me complace ver que este conocimiento se utiliza para interceptar actividades delictivas dentro de nuestro municipio".

 El jefe también agradeció a la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen por su ayuda.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 



Post a Comment

0 Comments