VEA LAS PÁGINAS OFICIALES DE XPOSED MAGAZINE


Recientemente recibamos información de que hay varias páginas de Facebook haciéndose pasar como nosotros, Xposed Magazine.

Estas son manejadas por dos tipos de personas: 

 1. Elementos del bajo mundo que recurren a esto para descubrir quienes son los confidentes y averiguar que llega sobre sus enemigos en la isla.

 2. Personas que quieren hacer paginas de noticias en la red social ya mencionada. Estos crean paginas bajo el nombre de Xposed Magazine y roban nuestras publicaciones para utilizar confidencias en sus otras paginas de noticias.

Xposed Magazine tiene oficialmente 6 paginas, mismas que se encuentran adjuntas en esta noticia con sus respectivos links.

TENGAN MUCHA PRECAUSION CUANDO SE TRATA DE DARLE CONFIDENCIAS A OTRAS PÁGINAS, INCLUYENDO LOS QUE FINGEN SER XPOSED MAGAZINE.

En varias ocasiones les hemos informado de varios sujetos que tienen expediente criminal y utilizan su pagina para su organización criminal. Tanto estas personas como gente con expediente criminal NO pueden recibir ningún tipo de confidencias y sus confidentes no están protegidos por absolutamente nada.

Post a Comment

0 Comments