RADICAN CARGOS CONTRA JOVEN DE 20 POR LEY DE ARMAS Y SUSTANCIAS CONTROLADAS


La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informó sobre la radicación de cargos criminales a Luis O. Suarez Boria, de 20 años y residente en Gurabo, por violaciones a la Ley de Armas y Ley de sustancias controladas. 

Surge de la investigación, que el sábado, 20 de febrero, luego de un incidente de agresión agravada ocurrido en Caguas, el acusado transportó en su vehículo a una de las victimas involucradas y luego de ser ocupado al auto para investigación, se ocupó en su interior una pistola marca Glock modelo 22, calibre .40 con número de serie mutilado, un cargador, 10 municiones y una bolsa con picadura de marihuana. 

Este caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero, quien ordenó la radicación de cargos por violaciones a los artículos 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia) de la Ley de armas y el articulo 404 (Penalidad por posesión) de la Ley de Sustancias Controladas. 

Posteriormente la prueba fue llevada ante la juez Evyanne Mártir del tribunal de Caguas, quien determinó causa probable, imponiendo una fianza de $40,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior. 


Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments