LA MOMIA ORDENA BORRAR DEL MAPA A TODO EL QUE SEPA DE MÁS SOBRE EL CASO DE ALEXA


Hace unos momentos nos informaron que alias "La Momia" dio ordenes de asesinar a los testigos de la muerte de Alexa.

Alegadamente luego de que el crimen ocurriera y varios ciudadanos del área se enteraran de la orden que corría en el bajo mundo, decidieron irse a los Estados Unidos. Por otro lado, varias de las personas asesinadas en Toa Baja fueron testigos y/o saben mucho sobre lo ocurrido esa noche.

El 23 de febrero el periódico El Vocero confirmo una información que llevamos meses informándoles. Se del responsable de la muerte de Alexa.

"Un individuo conocido por el mote de Momia, evadió en varias ocasiones a agentes federales que procuraban entrevistarlo como sospechoso del asesinato de Neulisa Luciano Ruiz, una transgénero también conocida como Alexa, quien fue víctima de un crimen de odio en la madrugada del 24 de febrero del 2020. 

La investigación del caso ha estado en manos de agentes del CIC de Bayamón, pero en los últimos meses han sido las autoridades federales las que aparentemente han avanzado en identificar al autor. 

De avanzar la investigación, los cargos contra el presunto autor podrán ser radicados en el foro federal por tratarse de un crimen de odio." - El Vocero

Saúl Montalvo Mulero, alias "La Momia", líder de la peligrosa organización del barrio Ingenio, Toa Baja, es responsable de múltiples asesinatos en ese pueblo. 

Uno de los más sonados ocurrió el lunes, 24 de febrero de 2020, cuando a eso de las 4:18 de la madrugada las autoridades fueron alertadas sobre un incidente desgraciado en la carretera PR-165, intersección carretera PR-865, en el municipio antes mencionado.

En el pastizal yacía el cuerpo acribillado de Neulisa Luciano Ruiz, conocida como Alexa, de 28 años, una mujer transgénero que a penas tenia algunos dias de haber llegado hasta ese pueblo ya que se dedicaba a deambular alrededor de la isla.

Alexa había sido vista en varios lugares vistiendo una camisa negra,falda negra, medias negras y sandalias. Su cabello estaba recogido gracias a una redecilla y una toalla, además de llevar consigo dos carteras y un espejo, mismo que utilizaba para velar su espalda.

Las autoridades llegaron a ser alertados por ciudadanos que de repente temían por su presencia, pero en ninguna de esas oportunidades recibió la ayuda necesaria para ser tratada profesionalmente por sus condiciones de salud mental.

El video de unos sujetos, entre ellos dos menores de edad, molestándola, insultandola y disparándole con una pistola de gotcha comenzó a circular en las redes sociales, razón por la que estos fueron buscados para ser interrogados, pero hasta el momento no se les ha encontrado causa para arresto porque son inocentes.

Según información recibida, alias "La Momia" ordenó el asesinato de Alexa por una alegada deuda en uno de sus puntos de drogas.

Hasta el momento este no ha pagado por ningún crimen, por lo que al sol de hoy, tan reciente como la noche de ayer lunes, 16 de noviembre, el cuerpo de una fémina fue encontrado sin vida, presentando heridas de bala y alegadamente decapitada.

Todo asesinato que ocurre en Toa Baja es autorizado y aprobado por Saul Montalvo Mulero, alias "La Momia", quien según confidencias, habrá un alza en las muertes, esto porque él como alias "Mako", quien está a cargo del residencial El Toa, se encuentran en busca de los asesinos de Bryant J. Lebrón Ortiz, hijo de este último, acribillado el 17 de octubre.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Saul Montalvo Mulero, alias "La Momia".

Alexa.


Post a Comment

0 Comments