PACHO PLANIFICA MASACRE EN BARRIO PALMAS, CATAÑO


En horas de la madrugada nos llegó información sobre Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda", bichote del residencial Juana Matos, en Cataño.

En la noche de ayer hablamos de cómo Walbert Rivera y su hermano Pedro Rivera, están siendo buscados ya que bajo órdenes de Pacho se han robado varios kilos.

Hace unos momentos nos informaron que estos, junto a alias "David Cuajo", Bryant, Cristian, Harry, alias "Pacho" y alias "Bubu" se encuentran planificando el asesinato de alias "Harrysito" y alias "Yito", dos sicarios de barrio Palmas.

Walbert y Pedro son responsables de varios robos, asesinatos y conecciones, además son parte del grupo que junto a alias "Pacho" y Edwin Rivera Pérez, alias "Bubu" para quedarse con barrio Palmas, ya que es uno de los que más genera en Cataño.

Estos ya se andan preparando con armas para cuando decían realizar el golpe de estado aprovechando que el bichote del lugar se encuentra en prisión. 

Estos utilizan un confidente de la policía para que les seteen las personas de interés a alias "Jou" , colega de alias "David Cuajo"

También aseguran que estos son quienes han estado haciendo y deshaciendo en Toa Baja, Toa Alta, Bayamón, Carolina y Caguas.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Walbert Rivera.
Edwin Rivera Pérez, alias "Bubu" (Entonces pareja de la difunta Pinky Curvy), Neftalí Álvarez Núñez, alias "Pacho Al-Qaeda" y Walbert Rivera.
David Andino Vázquez, alias "David El Cuajo" (izquierda) y Jonathan Andino Vázquez (derecha).




Post a Comment

0 Comments