SURGE INFORMACIÓN SOBRE EL ASESINATO DE AGENTE ENCUBIERTO EN SAN GERMÁN


Hace unas horas recibimos información sobre los responsables del asesinato de un agente encubierto en el pueblo de San Germán. 

Según nuestro informante, Joseph Montañez, alias "Indio/Silvestre", narcotraficante y asesino del pueblo antes mencionado, fue el responsable de la muerte del agente Alfred Sanyét Pérez.

Los hechos ocurrieron a las 8:33 del viernes, 15 de febrero de 2019,en el negocio Colón Grocery, en la PR-330, cuando Sanyét Pérez cuando se disponía a reunirse con un sujeto para realizar una transacción.

El hombre de 52 años recibió dos impactos de bala en el costado derecho. Los dos agentes de la División de Droga de Yauco que estaban supuestos a darle apoyo a este abandonaron el lugar para ir a comer y no estuvieron para él al momento en que un sicario de realizó los disparos desde un vehículo.

Tras realizar varios trabajos encubiertos en el oeste, Zanyet Pérez fue movido por seguridad y luego fue enviado a realizar trabajos en los que se procuraba dar con varias organizaciones de narcotraficantes, una de ellas de Joseph Montañez, alias "Indio/Silvestre" que opera entre Hormigueros y San Germán.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Joseph Montañez, alias "Indio/Silvestre".
Alfred Sanyét Pérez.




Post a Comment

0 Comments