SURGE INFORMACIÓN DEL HIJO DE ALIAS "LA MOMIA" Y DEL HIJO DE ALIAS "TRINI"


Recientemente recibimos información sobre el hijo de Saúl Montalvo Mulero, alias "La Momia" y del hijo de alias "Trini". 

El hijo de alias "La Momia", quien tiene sobre 17 a 20 se la pasa disparando en el barrio Campanillas, Toa Baja, donde su padre es bichote. Este siempre se encuentra armado y según nos informan, trabaja con su padre haciendo las mesas.

Alias "Tinito", hijo de alias "Trini", bichote del barrio Ingenio, Toa Baja, es runner y sicario. Extremadamente peligroso.

Por otro lado, logramos identificar uno de los primos de Saúl Montalvo Mulero, alias "La Momia". 

El mismo fue identificado como José Mulero Vargas, quien es armero y guarda las armas de los integrantes de la peligrosa organización criminal.

Mulero Vargas fue puesto bajo arresto en mayo de 2017 junto a otro sujeto identificado como Luis Merced Garcia, esto luego de un allanamiento en el barrio Ingenio y les fueran ocupadas 8 armas de fuego tipo pistola Marca Glock .40, un revólver Derringuer 357 un Rifle Keltec 2.23, 27 cargadores de Glock .40, 14 cargadores de Ak-47, 4 cargadores calibre 2.23, tres tambores para AK-47 y 1,641 municiones de diferentes calibres.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

 Hijo de alias "La Momia".
Saúl Montalvo Mulero, alias "La Momia". 

Alias "Tinito", hijo de alias "Trini".

José Mulero Vargas, primo de alias "La Momia".


Post a Comment

0 Comments