JOVEN MÚSICO SECUESTRADO Y ASESINADO EN TOA BAJA FUE OTRA VÍCTIMA DE ALIAS "LA MOMIA"


Hace unas horas recibimos información del responsable de la muerte del joven músico que fue secuestrado  en Levittown y luego hallado sin vida en Campanilla, Toa Baja. 

Como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, todo lo que sucede en el pueblo antes mencionado es aprobado por Saúl Montalvo Mulero, alias "La Momia" y más en el barrio Campanillas.

Este dio la orden de secuestrarlo y llevarlo hasta el punto de droga alegadamente por una  deuda. Allí fue golpeado y herido con un disparo en la cabeza. 

El músico, identificado como Rafael Joel Rodríguez, de 39, salió de la residencia de sus padres el miércoles, 4 de noviembre y fue hallado en la madrugada del jueves 5 por un policía que se dirigía al cuartel de Levittown. Rodríguez se encontraba gravemente herido, pero esa misma tarde falleció en el Centro Médico de Río Piedras.

El 6 de noviembre sus padres presentaron una querella informando su desaparición, ya que aún no sabían que este había muerto.

La doctora Cristina Joy dijo que la herida en su cabeza había sido a causada por un auto que "lo había atropellado" y el doctor Mignucci Jiménez, quien certificó su muerte, dijo que en la radiografía este tenía fragmentos de metal en el cerebro. Más tarde se confirmó que era una herida de bala. 

Alias "La Momia" también fue la persona que dio la orden de asesinar a Alexa a principios de este año, de la muerte de la joven Rosimar Rodriguez Gomez. Dos casos que han causado mucho sonido, pero que son solo algunos de la gran cantidad de muertes que suceden en Toa Baja bajo órdenes de este.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Saul Montalvo Mulero, alias "La Momia".

Rafael Joel Rodríguez.



Post a Comment

0 Comments