EL DOMINIO TUVO PARTE EN EL ASESINATO DE KEVIN FRET


Esta tarde recibimos información de cómo El Dominio tuvo que ver en el asesinato de Kevin Fret.

Según nuestro informante, Dominio fue la persona que suplió el dinero para pagarle a Pedro Rodriguez, alia "Cuate" y a Christian Castro, alias "Christian Pu" por salir la madrugada del 10 de enero de 2019 para asesinar a Fret en Villa Palmeras y apropiarse de su teléfono celular, mismo que jamás apareció.

Ambos gatilleros pertenecen a la organización Las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera), liderada por el narcotraficante y fugitivo federal Vladimir Natera Abreu. Pedro Rodriguez, alia "Cuate" se encontraba en República Dominicana junto a Natera, mientras Cristian Castro, alias "Christian Pu" fue asesinado en Las Margaritas en  julio de 2019.

Los autores intelectuales de este asesinato lo fue el cantante Ozuna y su ex manejador Vicente Saavedra, quienes junto a Natera Abreu, Edison Merced Olivera alias "Chino Oriental", Waldemar Febres Sánchez, alias "Walde" organizaron todo.

Cabe recalcar que El Dominio fue quien seteo a Maicke Casiano para que fuera asesinado por natera. El cuerpo de este nunca apareció ya que fue descuartizado y tirado en la laguna de San José. Igualmente el cantante Ozuna seteo al también narcotraficante Carlos Giovanny Báez, alias 
"Tonka". Como caso más reciente está el asesinato de Isadora Marie Nieves, alias "Pinky Curvy".

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


(Algunos de los asesinados por la organización criminal Las FARC)

N. Pinky Curvy
Ñ. Maicke Casiano
O. Kevin Fret
P. Tonka

Post a Comment

0 Comments