CHINO ORIENTAL TRAICIONA A EL PELIGROSO MAFIOSO VICENTE SAAVEDRA


Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter: WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


El narcotraficante Chino Oriental "calentó" a el mafioso Vicente Saavedra al revelarle a un informante de Xposed Magazine que efectivamente fue Vicente Saavedra quien ordenó el asesinato de el narcotraficante EL TONKA . Un informante reveló que esta semana en la cárcel federal Chino Oriental le reveló a un preso que fue Vicente Saavedra quien le dio instrucciones a el y a el sicario WALDEMAR de como con la ayuda de OZUNA hiban a matar a el TONKA. El plan era que OZUNA iba a llamar a TONKA para reunirse con él para que llegaran waldemar y chino y mataran a el TONKA inclusive fue Vicente quien le dio instrucciones a OZUNA para que se fuera de la escena y que no fuera a la policía solo y sin el abogado SAGARDÍA quien es objeto de unas alegaciones de corrupción y sobornos. Se dice que existe una "grabación" que incrimina a varias personas importantes. Aunque el narcotraficante Vladimir Natera Abreu ayudó en el asesinato de Kevin Fret el autor el mastermind fue vicente saavedra y es él quien tiene que ser el enfoque de esta investigacion criminal.

El mismo informante indica que es Vicente Saavedra quien a través de sus contactos y a fuerza de sobornos ha logrado que se afecte la investigación de la fiscal Betzaida Quiñones a quienes elementos corruptos le están tratando de dañar el caso y desviarle la investigación de el asesinato de Kevin Fret inclusive un agente de el CIC "omar" está envuelto en actos de corrupción con la ganga de Vladimir Natera Abreu. Según información  nueva el "mastermind" el cerebro detrás de el asesinato tanto de Tonka como de Kevin Fret no fue Vladimir Natera Abreu sino Vicente Saavedra quien uso la ganga de Vladimir Natera Abreu y a el sicario y fugitivo Pedro Rodríguez alias CUATE para matar a KEVIN FRET. El caso de Kevin Fret sigue abierto.


LOS CONSPIRADORES DE EL ASESINATO DE KEVIN FRET UNO DE ELLOS VA A TIRAR AL MEDIO A LOS DEMAS !PRONTO! SERA CHINO ORIENTAL QUIEN SALGA VICTORIOSO CHOTEANDO A LOS DEMAS POR UN !TREMENDO ACUERDO!? 



Post a Comment

0 Comments