BAJO LA LUPA DE LAS AUTORIDADES PELIGROSO NARCOTRAFICANTE


Policías estatales, municipales y el FBI se encuentran pisándole los talones a un peligroso narcotraficante de la isla responsable de más de 25 asesinatos.

El mismo fue identificado como Luis Torres Milety, original de La Calma. Este llegó al residencial Llorens Torres para el tiempo de alias "El Chacal" cuando tenía cerca de 16 años, por lo que fue arrestado en medio de un operativo en el 2011 ya que era uno de los gatilleros del lugar.

Las autoridades han realizado operativos en el residencial antes mencionado y han llegado hasta el apartamento de una de las madres de sus hijos y a Isla Verde al trabajo de esta, a Salinas en la casa de su padre, al residencial Lagos de Blasina al apartamento de una tía y recientemente a otro residencial en Carolina al apartamento de su actual esposa. 

Desde que Milety salió de la prisión de Ray Brook, New York, hace 4 años donde se hizo líder de los G-27, ha continuado asesinando y se alega, robo una alta cantidad de dinero con lo que compro kilos de cocaína y libras de marihuana para iniciar nuevamente. 

Actualmente se encuentra haciendo mucho dinero en la calle y ha sido visto en Llorens con Ricardo Cadiz, alias "Richard" en los 20 y con Luis Daniel, alias "LD" en calle 4, con el también fugitivo y narcotraficante Vladimir Natera Abreu en Playita, con alias "Omar Calma" en La Calma y alias "El Macha", mismos que lo protegen y este les regala todo tipo de armas para que también se protejan.

Por si fuera poco este tiene un sello discográfico que utiliza para lavar dinero. Uno de los artistas que utilizaba para este fin lo fue Julián Enrique Ramos Carbia, alias "Yeruza", quien fue asesinado este viernes, 20 de noviembre, en la urbanización Naranjal en Levittown, Toa Baja.

Este junto al hermano de alias "Yeruza" planifican vengar su muerte, por lo que se espera una nueva guerra en los próximos meses.

Según nos informan, maneja una Hummer blanca del 2009, un Mercedes C300 blanco del 2011 y una Tacoma roja.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


* Fotos recientes.



Post a Comment

0 Comments