TRAS LAS REJAS INDIVIDUO QUE ATACÓ CON UN MACHETE Y GOLPEO A DOS PERSONAS EN AGUAS BUENAS

 


Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de Joseph Rivera Rivera, de 27 años, en hechos ocurridos en la carretera 156, frente al garaje Ecomax, en Aguas Buenas. 

Rivera Rivera fue puesto bajo arresto por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, esto luego de que utilizara un arma blanca (machete) y con actitud temeraria agrediera a José Juan Pérez Hernández, de 39 años, en el antebrazo.  

En este incidente también fue agredido Miguel Díaz Cotto, de 66 años, quien recibió múltiples golpes de parte del sospechoso en distintas partes del cuerpo. 

Surge de la investigación que mientras la víctima José Pérez Hernández conducía su vehículo marca Nissan, modelo NV200 fue impactado por el vehículo marca Toyota, modelo Tercel, conducido por el sospechoso. Pérez Hernández intentó llamar a la Policía cuando el sospechoso entró en ira y atacó a ambos perjudicados. 

Este caso fue consultado con la fiscal Dailu Rivera de fiscalía de Caguas, quien ordenó la radicación de cargos criminales por violaciones a los artículos 93 A (Tentativa de Asesinato) 2 cargos, 189 (Robo) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 6.06 (Ley de Armas)3 cargos. Artículo 5.07 (Ley de Tránsito). 

La evidencia fue presentada ante la juez Yaritza Santiago del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, expidiendo una orden arresto con fianza de 900,000 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior. 

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments