SOCIO DE PACHO ABUSANDO EN CUCHARILLA, CATAÑO

 


En horas de la noche recibimos información de un individuo que se dedica a robar, asesinar y abusar en Cucharilla, Cataño.

Este fue identificado como David Andino Vázquez, alias "David El Cuajo".

Andino Vázquez asesinó a Beatriz Bueno Hernández de 23 años, el 2 de enero de 2018 en una residencia de la calle Pilar, barriada Cucharillas. Esta fue hallada sin vida en su residencia presentando varios impactos de bala. 

Además de la joven antes mencionada, este ha asesinado a 3 y no ha pagado por ninguno de los crímenes. 

El 4 de octubre de 2018 fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón por cargos de robo agravado, dos cargos por amenaza, Ley de Armas y comercio ilegal de vehículos y piezas. Esto luego de luego de que realizara un robo en el establecimiento Los Gemelos Minimarket, que ubica en la calle cucharilla barrio palmas en Cataño.

Luego de esto, el hermano de alias "David El Cuajo" amenazó a los dueños del establecimiento y quitaron los cargos.

Este usuario de crack alegadamente tiene un punto de droga suplido por Pacho y al no vender nada, este comienza a realizar robos, extorsionar y culpar a otros. Cabe recalcar que Pacho solo lo usa a conveniencia.

Pacho tiene en sus costillas el asesinato de muchas personas, incluyendo inocentes, además de pagar por asesinato y disparar al aire constantemente para intimidar la ciudadanía.

Si usted tiene más información de Pacho u otro abusador del pueblo de Cataño, comuniquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

David Andino Vázquez, alias "David El Cuajo".


Post a Comment

0 Comments