RESPONSABLE DE LA MASACRE EN El MANÍ, MAYAGÜEZ


En horas de la noche estuvimos recibiendo varias confidencias sobre el móvil de la reciente masacre de Mayagüez, ocurrida el jueves, 15 de octubre, a eso de las 
6:30 de la tarde en la calle Juan Rodriguez, 397, en el barrio El Maní.

Como mencionamos la noche de los hechos, la tarjeta era Freddy Charón Valentín, alias "Baby Boy", ya que el 15 de abril de 2020 este, junto a otros tres individuos, secuestro a un comerciante identificado como Manuel A. Valentín Vega, de 63 años, hijo del exalcalde de Añasco Antonio Valentín y quien además es propietario del Centro Agrícola El Rancho del barrio Piñales de Añasco. 

Valentín Vega fue despojado de $900.00, golpeado y luego abandonado por sus raptores en el kilómetro 6.7 de la carretera PR-140 en el sector Los Rodríguez del barrio Collores en Jayuya.

Aquí es donde entra alias "Pito Rancho" y la cacería de alias "Baby Boy", a quien le tenían un precio de $100,000 por su cabeza.

Alias "Pito Rancho" es hijo de Manuel A. Valentín Vega, el comerciante secuestrado y además tienen el control en Añasco.

Uno de los atentados más sonados contra alias "Baby Boy" ocurrió el 21 de mayo también en Añasco. Ese dia alias "Pito Rancho" paso por el lugar donde este se encontraba y dio la orden para que varios sicarios llegaran a asesinarlo.

Cuando los gatilleros abrieron fuego, este resultó ileso, pero su hijastra Roselyn Rodríguez Enríquez, de 8 años, y su entonces pareja y madre de la menor, Yesenia Enríquez, de 33, murieron por lo ocurrido.

Se alega que el gatillero que aún no ha pagado por los hechos fue enviado a Pennsylvania.  Este fue identificado como alias "Menor".

Alias "Baby Boy" fue víctima de un atentado el pasado fin de semana en el que también resultó ileso.

En la masacre murieron 2 hombre, una fémina y otras dos personas resultaron heridas.

La mujer, identificada como Edmari Suárez Calderón, de 30 años, era la actual pareja de alias "Baby Boy", mientras el tercer individuo fue uno de los gatilleros que llegó al lugar para asesinarlo.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

y Facebook:



Roselyn Rodríguez Enríquez junto a su mamá Yesenia Enríquez, asesinadas en Añasco.

Edmari Suárez Calderón.

Alias "Pito Rancho".

Post a Comment

0 Comments