POLICÍA ASESINA DOS AMIGOS DE DAVID EL CUAJO POR ALEGADOS VÍNCULOS AL CASO DE ROSIMAR


En horas de la noche recibimos información de los individuos asesinados esta tarde a manos de la policía.

Según nuestro informante, ambos individuos son amigos de David Andino Vázquez, alias "David El Cuajo", quien es un abusador de Cucharilla, en Cataño y socio de Pacho Al Qaeda.

Este asegura que los agentes del CIC los asesinaron para culparlos por el asesinato de la joven Rosimar.

Una balacera ocurrida a eso de la 1:45 de la tarde de hoy, jueves 8 de octubre, en la urbanización Hyde Park, en Hato Rey terminó con dos individuos muertos que alegadamente abrieron fuego contra agentes del CIC de San Juan.

Según la policía, agentes se encontraban realizando una vigilancia entre las barriadas Buen Consejo y Venezuela, en Río Piedras, de unos individuos de interés en el caso de Rosimar Rodriguez Gomez, ya que uno de ellos era presunto amigo de Jay, sospechoso del mismo caso.

Los individuos vigilados salieron de Buen Consejo en un Kia Optima color blanco y al notar que eran seguidos por los agentes salieron de la avenida Muñoz Rivera y a la calle Las Marías en Hyde Park. 

Al llegar a la esquina de la calle Flamboyán se detuvieron y abrieron fuego con un arma alterada para ser automáticas. Los agentes respondieron con sus armas hiriendo de muerte a los individuos. Uno quedó en el asiento del pasajero y el otro al lado del Kia.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

.

David Andino Vázquez, alias "David El Cuajo".







Post a Comment

0 Comments