LA RELACIÓN ENTRE LA MASACRE Y DOS ASESINATOS OCURRIDOS EN PONCE

 


En horas de la madrugada recibimos información más clara de la relación entre dos asesinatos que continúan teniendo represalias como la reciente masacre de Ponce.

Todo comienza el 7 de julio de 2020 con el asesinato de Wesley Rivera Pérez, de 19 años, quien fue acribillado frente a edificio 12 del residencial José N. Gándara, en Ponce. 

Rivera Pérez fue llevado al hospital donde fue certificada su muerte.

El 12 de julio de 2020 ocurre en atentado donde asesinan un menor inocente. Hablamos de Alexian Rodríguez Vargas, de 11 años, quien murió en la calle Angel Gonzalez, urbanización San Tomas, barrio Playa, en Ponce.

Rodríguez Vargas fue acribillado cuando sicarios abrieron fuego contra el Misubishi Mirage donde se encontraba junto a su madre, otros dos hermanos y padrastro, quien era la tarjeta.

Su madre y uno de sus hermanos resultaron heridos. Su padrastro, Luis Benjamin Torres Salazar, alias "Benny", recibió 18 impactos de bala y fue llevado al hospital en condición crítica.

La relación entre estos casos es que Luis Benjamin Torres Salazar, alias "Benny", utilizó a Luis Agosto alias "Cholo", de 16 años, para que ejecutara a Wesley Rivera Pérez, esto con el apoyo de su hermano Frankie y su primo Manolo Salazar, alias "Ciego" con el fin de volver a tomar el control del residencial José N. Gándara que años atrás ellos controlaban, por quien cumplieron cárcel federal y tienen probatoria.

El asesinato de Rivera Pérez se da ya que, tanto él como su hermano Jorge Rivera, alias "Dondin", tenían el control del residencial Gándara luego de que Alexandro Rivera, alias "El Cojo" los dejara al mando. Alias "Dondin" actualmente es un preso Federal.  

Ante esto ocurre el atentado contra Luis Benjamin Torres Salazar, alias "Benny", ya que es el único que reside en la isla. Su primo y hermano viven en Estados Unidos. 

La masacre del viernes, 9 de octubre, donde uno de los muertos fue identificado como Robert Marcucci Rodriguez, alias "Piloto", tuvo que ver en el asesinato del menor de 11 años, aunque nunca se supo que ellos tuvieron algún problema. En cambio, sí tuvo problemas con los hermanos Rivera, Jorge Rivera, alias "Dondin" y "El Cojo" por haber ordenado la ejecución de su hermano menor Wesley Rivera Pérez. 

Alias "El Cojo", actualmente preso federal, aparentemente ofreció dinero para ejecutar alias "Benny" y al este quedar con vida, él y su hermano alias "Dondin" decidieron enviar a sus esposas a Estados Unidos luego de recibir alegadas amenazas de muerte.

Robert Marcucci Rodríguez, de unos 23 años, junto a Kelvin fueron quienes le dieron muerte al menor de 11.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Wesley Rivera Pérez (joven de en medio).
Alexian Rodríguez Vargas.
Alias "Benny", padrastro del menor. 
Manolo Salazar, alias "Ciego".
Robert Marcucci Rodriguez, alias "Piloto".
Kelvin.
Masacre en Ponce.











Post a Comment

0 Comments