INDIVIDUO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 7 SIGUE EN LA LIBRE COMUNIDAD

 


En horas de la madrugada recibimos información de una madre desesperada que asegura, este  "influencer" abusó sexualmente de su hija de 7 años y aún no paga por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en el 2019, cuando madre e hija visitaron la casa de unos amigos en Florida, vecinos de este individuo.

La menor se encontraba jugando con otros niños mientras esta compartida entre adultos.

Al pasar unos cuantos minutos la menor va hasta donde ella llorando y luego de preguntarle varias el por que de su llanto, esta le dice que un joven la llamó y cuando se acercó, comenzó a hablarle y a tocarle sus partes íntimas.

Al salir del apartamento donde estaban la madre le pidió a la menor señalar al que le había hecho eso y señaló a el individuo en las fotos adjuntas.

Cabe recalcar que este individuo está vinculado con varios vinculados con Las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera) y de la ganga de Playita, organización criminal liderada por el narcotraficante y fugitivo Vladimir Natera Abreu. Estos otros individuos también se esconden tras la fachada de "Influencers", cuando realmente se dedican al tráfico de drogas y lavado de dinero.

Si usted tiene más información de este individuo, comuniquese con nosotros Es completamente confidencial.

.Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1








Post a Comment

0 Comments