GANGA DE CANTERA SON LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE LA NARCO PINKY CURVY


En horas de la madrugada recibimos información de los responsables del asesinato de Pinky Curvy.

Según nos informan, no fue un enfrentamiento con la policía como se dijo en un comienzo. El responsable lo fue alias "Papotito", quien es un abusador a cargo de Cantera y Vladimir Natera Abreu, fugitivo federal y líder de la organización criminal Las FARC, alias "Junito Ratón" y alias "Chichi".

Se alega que alias "Bubu", pareja de Pinky tuvo un altercado con varios individuos de El Guano, en Cantera, donde precisamente no querían a Pinky por esta cooperar con agentes federales.

A las 9:50 de la noche se recibió una llamada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala frente al restaurant Cayo Caribe en Hato Rey, San Juan.

Al llegar la unidad de Hato Rey Oeste, los agentes encontraron a un joven herido, quien fue identificado como Edwin Rivera Pérez, alias "Bubu", de 23 años, títere de Las Vegas, Cataño.

Rivera Pérez informó que viajaba con su esposa a quien identificó como Isadora Marie Nieves, alias "Pinky Curvy", de 24 años, quien se encontraba sin vida dentro de una Toyota Tacoma color gris.

La pareja de Pinky alegó que cuando salieron en su vehículo de otro negocio en la avenida Roosevelt fueron atacados con armas de fuego desde un automóvil, por lo cual intentó huir. Este condujo por las calles de la urbanización Roosevelt tratando de dejar atrás a los atacantes, pero estos lo seguían. Al llegar nuevamente a la avenida Roosevelt, perdió el control y saltó la isleta, deteniéndose frente a la entrada de Cayó Caribe, donde nuevamente los atacantes les dispararon y se marcharon del lugar cuando vieron la patrulla que llegaba.

Además informó que residía hace nueve meses en Carolina con su entonces compañera.

Esta fue asesinada con más de 126 disparos. Se alega que una joven embarazada que andaba con ellos resultó herida.

En el vehículo se encontraron $56,639.00 dólares en efectivo y un rifle R-sport calibre 223.

El 27 de febrero de 2019 Pinky y otras 74 personas, incluyendo a su expareja Jonathan O. Arce Carrillo, alias “El Joyero” y padre de su hija, fue acusada por ser parte de la narcoganga “Las FARC”, que operaba en Santurce.

Luego de prestar una fianza de 80 mil dólares estuvo varios meses con grillete electrónico.

Si usted tiene más información de este u otro caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1






Horas antes de su muerte

Post a Comment

0 Comments