FUERTES IMÁGENES DE LA MASACRE EN MAYAGÜEZ


Hace unas horas nos llegó información sobre la reciente masacre en Mayagüez.

Según nuestro informante, la tarjeta era Freddy Charón Valentín, alias "Baby Boy", ya que hace un tiempo este había secuestrado a un comerciante del área de Piñales en el pueblo antes mencionado, identificado como alias "Nano".

Alegadamente varios sicarios le dieron muerte a Charón Valentín y a otras dos personas en venganza a lo antes mencionado.

A eso de las 6:30 de la tarde se reportó una masacre en la calle Juan Rodriguez, 397, en el barrio El Mani, Mayaguez.

Por lo ocurrido, dos hombres y una fémina murieron y otras dos personas resultaron heridas. Dos de los cuerpos se encontraban en el interior de una residencia, mientras el tercero se encontraba en el balcón.

Uno de los individuos fue identificado como Freddy Charón Valentín, alias "Baby Boy", era el padrastro de Roselyn Rodríguez Enríquez que fue ultimada, junto a su mamá Yesenia Enríquez, el pasado 21 de mayo en Añasco.

Baby Boy fue víctima de un atentado el pasado fin de semana en el que resultó ileso.

Los informes preliminares de la Policía señalan que hay dos personas heridas sin precisarse la condición.

Sobre los hechos ocurridos en Añasco, un individuo identificado como alias "Pito Rancho" fue quien pasó por el lugar y vio a Freddy Y. Charon Valentín y llamó a los gatilleros que minutos después le dieron muerte a madre e hija, mientras la tarjeta resultó ilesa.

Se alega que Pito Rancho controla en grande en el pueblo de los hechos y que envío a Pennsylvania a uno de los gatilleros, identificado como alias "Menor".

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

y Facebook:








Roselyn Rodríguez Enríquez junto a su mamá Yesenia Enríquez, asesinadas en Añasco.

Alias "Pito Rancho".

Post a Comment

0 Comments