EXIGEN QUE SE INVESTIGUE EL TRATO QUE SE LE DA A LOS AGENTES ENCUBIERTO

 


En horas de la mañana recibimos información del trato que reciben los agentes encubierto en la isla.

Según nuestro informante, los agentes están presionados a comprar grandes cantidades de droga y que las investigaciones se hagan en un periodo de tres a cuatro meses, cuando una buena investigación puede durar años, como los federales.

Este añade que actualmente la policía vive de las redadas de los agentes encubierto.

Los encubierto son quienes realmente arriesgan más sus vidas, como por ejemplo el caso del confidente Juan Luis Sánchez Rivera, de 37 años, asesinado en Cayey en noviembre de 2011. El agente encubierto Zanyet Pérez, de 52 años, asesinado en San Germán en febrero de 2019. Fajardo y Aguadilla donde mataron dos agentes encubiertos y mucha de la prensa nunca supo lo ocurrido, entre muchos otros.

Ante esto, los jefes lo que hacen es robar horas extra, jugando con computadoras y/o celulares, ni siquiera se ponen a levantar inteligencia. Recalcando que en muchas ocasiones entre jefes hay bastante “panismo” y “politiquería”.

Estos exigen que se investigue el trato a los agentes encubiertos, ya que muchas veces se les olvida que son agentes como cualquier otro. 

En ocasiones son sacados de funciones sin justificación, si son amenazados de muerte solo les dan un chaleco, un radio y a Dios que reparta suerte. La mayoría los tienen con armas de fuego viejas y de poco calibre mientras los jefes que nunca están en la calle tienen las mejores armas.

Síguenos en Instagram: WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter: WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook: https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1


 

Post a Comment

0 Comments